Blog

Nuestra agencia de publicidad cumple 18 años

enero 8, 2018

Para todo joven, (como nosotros) alcanzar la mayoría de edad supone un verdadero hito digno de celebrar.

La celebración de un ritual a los 18 años supone la aceptación plena de responsabilidades y se remarcan aspectos que los demás esperan de ese recién considerado adulto.

La libertad de elección llega también con el cumplimiento de estos 18 años. Llega el momento de tomar decisiones trascendentales. Lo que se elija en cada momento a partir de ahora, afectará de un modo más intenso a nuestra vida, ya que anteriormente estaba bajo la tutela de un largo proceso de aprendizaje.

Y un poco de esto le está pasando a nuestra “niña”. Icbrg, nuestra agencia de publicidad en Málaga acaba de estrenar su mayoría de edad quizá con una madurez prematura a base de un duro aprendizaje y de unos estrictos pero cariñosos padres.

¿Pero qué significa cumplir 18 a parte de ser tod@s un poquito más “mayores”?

1- Decirle a todo el mundo que has cumplido 18 años. Y aquí seguimos mejor que nunca con más y nuevos retos.

2- Sacarte el carné de conducir. Ya ves ¡!! Si por tener, tenemos hasta el de drone (porque icbrg es operadora oficial de drones en Málaga a través de su filial Drone Tour Experience)

3- Decirle a todo el mundo: “ya no somos unos niños, tenemos 18 años de experiencia” y con los tiempos que vivimos A VER SI TÚ LO SUPERAS!!!

4- ¡Ya podemos votar! y vamos que si botamos y corremos casi todos los días cuando nos faltan horas para seguir currando.

5- Viajar sol@. Bueno solo y acompañado, y es que con tutela de adultos y sin ellos ya casi nos hemos recorrido media geografía española, sin contar toda la provincia de Málaga

6- Organizar cumpleaños de adultos. Bueno eso va a resultar imposible. A Sergio le tira mucho el “cumpleaños feliz de parchís” y a los demás por mucho que se quejen en el fondo muy a fondo les gusta.

7- Perder la virginidad………………………………………………Hemos hecho diseño gráfico, web, marketing online, rotulación, impresión, ecommerce, audiovisual, ¿qué nos queda por probar?

8- Cambiar drásticamente de imagen. ¡Buenoooo!!! vaya que si hemos cambiado en 18 años, de hecho pasamos del iceberg a icbrg, que ya cuesta leer y deletrear!! Ahora bien, seguimos siendo el que hundió el Titanic, eso no ha cambiado.

9- Hacer nuevas amistades. SIEMPRE y la familia crece.

10- Seguir con la misma ilusión que cuando empezamos a descubrir este mundo de la publicidad. Aprender siempre y madurar con los tiempos gracias a todo el equipo y a los que ponen la imagen de su empresa en nuestras manos. Seguiremos diseñando publicidad en Málaga y allí donde nos llamen.

FELICIDADES A TOD@S!!!