Blog

Hoy te presentamos a Inacua y sus intocables

marzo 3, 2022

¡Hey! ? ¡Cuánto tiempo! ¿Nos echabais de menos? ? Nosotros sí ? Y por eso no queríamos dejar pasar la oportunidad de contaros cositas que hemos estado haciendo en los últimos meses. Ya casi ni nos acordamos cómo se hacía eso que llaman blogs ? ¿Me presento? ¿Cuento mi planning de batch cooking en esta semana? Bueno, paro de enrollarme ?

Hoy queremos contaros una aventurilla que hemos tenido una vez más con Inacua, uno de nuestros clientes más fieles y duraderos de cara a la campaña de enero ?️?‍♀️ Y como, al igual que los tuppers de comidita fit ?? que nos llevamos a la ofi para rendir al máximo, somos muy de momentos imprescindibles en nuestra vida, hemos querido resaltar aquellos que nos permiten desconectar y recargar fuerzas ?

Es así que la bombilla ? se nos encendió para presentar la campaña ?????????? para Inacua. La idea hace énfasis a aquellas actividades que te insuflan alegría, calma y positividad. Por ejemplo, el ver una serie antes de dormir, el café a primera hora de la mañana o incluso las comidas de los domingos con la familia. En su definición más esencial, intocable es “algo que merece extraordinario respeto y no puede o no debe ser alterado o dañado” ☝️

Con un tono cercano y amigable, en las piezas creativas combinamos situaciones propias del día a día junto a los ratitos que pasamos en Inacua para desconectar. De esta manera, los distintos ????? de la campaña relacionan los momentos reparadores con el deporte: “?? ?????? ?? ??? ?? ?????, ?? ?? ?? ??????. ?? ?? ?????? ?? ???????”, acompañado por el hashtag común a todas las piezas #miratitoinacua. Junto a piezas audiovisuales de vídeos representando todos los momentos de desconexión.

Entre todas las campañas de Facebook Ads en las redes de Inacua, los resultados fueron muy positivos, con un alcance global de ?ojo al dato ? ?.???.??? ???????? entre todos los centros Inacua. Sumado a las más de 1.636.081 impresiones, 59.748 reproducciones y 1.191 interacciones. Estamos muy contentos, todo hay que decirlo ?

De esta manera, en ICBRG hemos apostado una vez más junto a Inacua, marca a nivel nacional de Ferrovial Servicios, con 12 centros deportivos alrededor de España, reforzando los valores de cercanía, diversión y vida sana para fomentar entre todos los usuarios de la marca gracias a esta nueva campaña. No cabemos de la alegría ?