El pasado 7 de enero, cumplimos 16 años en el mundo de la publicidad y el diseño… Empezamos siendo 2 amigos en el salón de los grandes María y Leandro, con la ayuda del gran Pepe y de Maruja y con el cariño y respaldo de todos los que nos querían…
A día de hoy nos hemos convertido en una empresa, con unos cuantos más trabajadores (que consideramos amigos más que trabajadores), con unas buenas instalaciones y, lo más importante, nuestros clientes, que nos confían sus proyectos y que forman esta «gran familia» que es Iceberg Imagen y Diseño S.L.
Muchas gracias por formar parte de estos años… ¡Esperamos cumplir 16 años más juntos!



