Voltio, revolucionando el Carsharing
El Carsharing 100% eléctrico de Mutua Madrileña
El Reto: Lanzamiento y posicionamiento de Voltio
En septiembre de 2022, como adjudicatarios de un concurso privado, Mutua Madrileña nos confió el desafío de lanzar Voltio, su nueva iniciativa de carsharing, destinada a transformar la movilidad urbana en Madrid. Nuestra misión era clara, posicionar a Voltio como líder en el mercado de carsharing, alcanzando 100.000 usuarios registrados en el primer año.
La estrategia integral: Growth Marketing en el sector de la movilidad sostenible
Como agencia de Growth Marketing para Voltio, estamos abarcando una estrategia integral que incluyó analítica avanzada, paid media, SEO, social media, diseño gráfico, web, marketing cloud con Salesforce, mail marketing…Colaborando estrechamente con la directora de marketing y comunicación, Pilar López Rodríguez, cada fase del proyecto está siendo meticulosamente planificada y ejecutada para asegurar el máximo impacto.
Innovación y expertise: Un equipo galáctico
Nuestro equipo de estrellas cuenta con especialistas como Manuel Román y César Martín de Madein:Media para SEO y SEM, el analista Marco Pilco, Miriam Lafuente como project manager, Clara Rodríguez como directora de arte… Belén Esquembri lidera la gestión de redes sociales y la comunicación, mientras que la producción audiovisual está en manos de Rafa Flores y el equipo de Noventa Estudio. Álvaro Mostazo proporcionó insights clave a través de investigaciones e informes. Y también con el apoyo interno de Lidia Márquez de Voltio y la gestión de Juanjo García como Key Account Manager.
Resultados impactantes: Objetivos superados
En menos de un año, Voltio no solo alcanzó, sino que superó la meta de 100.000 usuarios registrados, consolidando su posición en el mercado y marcando un hito en el sector de la movilidad urbana. Este éxito ha sido reconocido con la nominación entre los 5 mejores en la categoría startups en los premios de la AMKT 2024.
Reconocimiento y proyección futura
Este proyecto no solo destaca por su visibilidad y resultados cuantificables, sino también por el reconocimiento en el sector de la movilidad, reflejado en la reciente nominación a los premios AMKT. Voltio ha demostrado ser un caso de éxito no solo en términos de números, sino como un modelo a seguir en el marketing integrado y estratégico.
También te puede interesar
- Equipo Full Time en modo Real Time
- Piensa en global, actúa en local
- Implicación constante y en tiempo real
Porque cada proyecto comienza con una taza de café
Cuéntanos tu proyecto, juntos marcaremos la estrategia y lograremos impulsar tu marca