Mini pasos para un sentimiento XXL

Diferenciación y la fidelidad a los valores de la marca

Durante más de una década, hemos tenido el honor de ser el equipo creativo de la marca malagueña que ha conquistado corazones con sus palmeras gigantes. En este tiempo, nuestro camino junto a Casa Kiki ha sido una celebración constante de creatividad, tradición y sabor.

El desafío: Innovación y tradición

El reto para nuestra agencia fue claro desde el primer día: mantener la esencia tradicional de Casa Kiki mientras impulsábamos su presencia digital y acercábamos sus productos a las nuevas generaciones. En un mercado tan competitivo como el de la confitería, la diferenciación y la fidelidad a los valores de la marca son claves para llegar al objetivo.

La estrategia: Más allá del horno

Nuestro enfoque siempre ha sido integral y estratégico, adaptándonos a las necesidades que ha ido requiriendo la marca. Desde la gestión de redes sociales, consultoría, campañas de marketing digital, hasta el desarrollo del rebranding y cambio estratégico, siempre adaptándonos a los tiempos y creando contenido atractivo y que conectara con su público. Hemos trabajado mano a mano para conseguir que cada interacción sea una experiencia satisfactoria.

Resultados y reconocimientos

Nuestro trabajo con Casa Kiki ha sido reconocido no solo por el crecimiento en las ventas y en la presencia digital, sino también por la lealtad y satisfacción tanto de sus clientes como de su dueña, María.

Es un claro ejemplo de cómo una buena estrategia puede llevar una marca hacia nuevos horizontes, y estamos orgullosos de haber trabajado en ella y seguir formando parte de la querida marca malagueña.

Porque cada proyecto comienza con una taza de café

Cuéntanos tu proyecto, juntos marcaremos la estrategia y lograremos impulsar tu marca

¿Nos lo tomamos en la agencia?