Comenzamos el año con las pilas cargadas y llenos de energía e ilusión. El 2107 fue un año muy especial para nosotros, un año que comenzó con muchos retos y que ha finalizado con mucha satisfacción y cargado de aprendizaje . Queremos compartir con vosotros algunos de nuestras mejores campañas... Comenzamos... por nuestro querido inglés de los montes En Icbrg nos gusta ir más allá pero en esta ocasión ¡¡Nos salimos de madre!! Creamos una campaña para nuestro cliente Babel Idiomas en la que hicimos una combinación explosiva que funcionó a la perfección: humor y video marketing. Decidimos dar vida a un personaje que habíamos diseñado para mostrar a la gente lo “gracioso” que suena el inglés de los españoles de cara a un verdadero angloparlante. Nuestro “Inglés de los montes” salió a la calle y mediante una serie de videos con cámara oculta recreamos , de forma exagerada, diferentes escenas a las que los malagueños nos enfrentamos de forma habitual: Conversaciones con turistas. ¡La campaña fue un éxitazo y todo el equipo nos lo pasamos genial llevándola a cabo!
El 2017 ha sido el año de dar vida a personajes. En esta ocasión se trata de Don Gabriel, un incansable viajero que ha decidido traer a Málaga un trocito de sus viajes y lo ha hecho en forma de crujientes y deliciosas patatas y Krukies. Para esta campaña no solo hemos dado vida a este personaje sino que también hemos realizado actividades paralelas para su presentación, como un video súper divertido, un juego de escape, sorteos y hasta una ´Ruleta de la fortuna’. Esta campaña, además de darnos la oportunidad de de conocer a personas extraordinarias, ha sido todo un reto para nosotros. Una experiencia que nos ha aportado mucho y que no ha dejado a nadie indiferente.
En Icbrg nos encanta experimentar y probar nuevas cosas y el reto de darle forma a la unión de dos grandes.. ¡¡nos encantó!! Hablamos de la fusión de las deliciosas y sabrosas palmeras de Casa Kiki con la cremosidad y frescura del helado de Kalúa. ¡¡Acertamos de lleno!! Los clientes de la famosa heladería se derritieron de placer al degustar este nuevo helado y nosotros ¡¡también!!
¡QUE ARTE TIENES CARMEN! Decidimos embarcarnos en esta nueva aventura siguiendo nuestra línea fresca y divertida. El Museo Carmen Thyssen Málaga disponía de un espacio a modo de plataforma promocional que debía ser aprovechado y a nosotros.. ¡¡se nos ocurrió una idea muy original!!. Seleccionamos algunas de las obras destacadas del museo reinterpretándolas en el entorno de Málaga. Con esta estrategia, además de dar que hablar, y de crear un vínculo entre el museo y los malagueños, también contribuimos al posicionamiento del Museo Carmen Thyssen Málaga con su público objetivo.
Kalúa celebraba su 35 aniversario y quería hacer algo grande. Así que nos pusimos manos a la obra y no escatimamos en medios para celebrarlo por todo lo alto. Para empezar creamos una nueva imagen. Pero la cosa no quedó ahí ¡¡Montamos un auténtico fiestón!! Llevamos la playa a Teatinos, se dio a probar helado gratis, se repartieron regalos y.. ¡¡hasta sorteamos una moto!! Esta campaña, al igual que muchas otras, fue posible gracias a la colaboración de nuestro Partner Cuatro Lados. Con ellos llevamos a cabo un video súper divertido que dejó constancia de este evento tan especial al que asistieron más de mil personas.
Fisioterapia Vitae quería promocionar su nueva sala de Pilates Máquina y decidimos crear Pilates Evolution 2.0. Mediante acciones en redes sociales, marketing de contenidos, buzoneo, mail marketing y cartelería, conseguimos concienciar a la población de los beneficios del Pilates a nivel tanto físico como emocional. La campaña fue todo un éxito, tanto que…. ¡¡conseguimos doblar nuestros objetivos y estimaciones!! Según la inversión realizada preveíamos una conversión de 56 nuevos alumnos… pero… ¡¡Nada más lejos de la realidad!! La acción supuso más de 98 nuevos usuarios. Se superaron todas las expectativas y no solo se amortizó la campaña sino que los beneficios permitieron ampliar la sala todavía más. ¡¡Otro éxito que cargamos a nuestras espaldas y del cual estamos muy muy orgullosos!!
Otra campaña que no podemos olvidar fue la apertura del nuevo centro de Inacua Antonio Prieto. Mediante vallas publicitarias, mupis, autobuses y redes sociales hicimos un guiño a la popular serie de Juego de Tronos con el fin de promocionar la inauguración de este nuevo centro. Inacua Antonio Prieto celebra en enero su primer aniversario y en Icbrg ya estamos trabajando para celebrarlo por todo lo alto. ¿Qué será? ¿Una fiesta? ¿Un room scape? Tendrás que esperar para descubrirlo por que con Icbrg…. ¡¡Nunca se sabe!!
Como ya sabéis, nos encanta trabajar bajo una línea fresca, divertida, simpática pero.. ¡También nos ponemos serios!! Tenemos todo tipo de clientes y cada uno sigue una línea y una estrategia diferente y personalizada. En Icbrg trabajamos con Genesis Care, el segundo grupo mundial de centros especializados en tratamientos contra el cáncer. Tras su llegada a España, actualizaron las instalaciones oncológicas del Hospital San Francisco de Asís de Madrid. De la mano de Cuatro Lados, llevamos a cabo una campaña de video marketing destacando los valores del grupo: cercanía, trato humano, calidez, innovación y tecnología.